ATS Seguridad y protección


"ATS es una empresa de capital 100% español, dedicada a la Instalación, reparación y Mantenimiento de sistemas de seguridad y protección contra incendios.
Durante nuestros 20 años de andadura, nos avalan grandes proyectos y servicios que venimos realizando para las más destacadas entidades y organismos de nuestro país, e incluso de alta representación del Estado.

Recientemente nos encontramos ampliando nuestras miras, aplicando nuestro conocimiento y buen hacer en materia de instalación, mantenimiento de sistemas de vigilancia, seguridad y contra incendios en PYMES y Comunidades de Propietarios, con un resultado excepcional, tanto en precio como en calidad.

Hemos implementado procedimientos en nuestros servicios para el aseguramiento de la calidad de acorde con la norma ISO 9001:2015, además de mantener operativo un Sistema de Gestión Medioambiental que cumple los requisitos de ISO 14001:2015.

Entendemos que nuestro nivel tecnológico y de servicio es el de las mejores compañías del sector y contamos con los recursos humanos y materiales para poder abordar cualquier proyecto de nuestro ámbito.

Estamos seguros de que podemos ofrecerles servicios y soluciones de muy alta calidad a un precio muy competitivo.”







sistemas de seguridad y vigilancia contra incendios
Calidad en seguridad y vigilancia